Home Home

Fórmula original ELABORADA
EXCLUSIVAMENTE EN CANADÁ desde 1922


Número de teléfono: 1-514-695-2299 INTERNACIONAL
1-888-900-2299 GRATUITO PARA NORTEAMÉRICA


Fórmula original Essiac ELABORADA EXCLUSIVAMENTE EN CANADÁ desde 1922

Desde 1922, la enfermera Rene Caisse utilizó Essiac, su formula herbal original también conocida como té essiac, para mantener la salud del sistema inmune.

La fórmula herbal original Essiac es una formula herbal registrada que se elabora en Canadá, exclusivamente. En 1977, la enfermera Caisse vendió su fórmula y todos sus derechos sobre la fórmula Essiac a Resperin Corporation. Actualmente, Essiac Canada International es el ÚNICO fabricante de productos Essiac y distribuye sus productos por todo el mundo. ¡CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES! Si el producto no dice ESSIAC elaborada en Canadá, exclusivamente, con una bandera Canada Flag NO es ESSIAC.

La fórmula original Essiac se compone de cuatro hierbas (raíz de bardana, corteza interna de olmo, acedera y raíz de ruibarbo indio). Essiac no contiene ningún sabor, colorante ni conservante artificial. Las hierbas crecen sin utilizar herbicidas ni pesticidas y no reciben irradiación.

Essiac está disponible en forma líquida, en polvo o en cápsulas. Nos puede pedir Essiac directamente a nosotros en Canadá asegurándose así de que compra la fórmula original Essiac de la enfermera Rene Caisse. Puede solicitar Essiac con descuentos en www.essiac-resperin.com y lo enviamos a cualquier lugar del mundo por correo aéreo.

El servicio de atención al cliente está disponible en inglés y francés:

Número de teléfono: 1-514-695-2299 INTERNACIONAL
1-888-900-2299 GRATUITO PARA NORTEAMÉRICA
E-mail: altramed@essiac-resperin.com
 
Droits d'auteur ©2006, Altramed Health Products, Inc. Tous droits réservés. Site maintenu par Hannis & Associates